martes, 5 de enero de 2010

Jerenomuere y Pibe – Mixtape Desicion Cruzcial

decision_cruzcial
Género: Rap Cristiano. Actuales miembros del grupo : el pibe y jerenomuere
Pibe a mediados del 98’ empieza a producir instrumentales y posteriormente a hacer letras. Jerenomuere a muy temprana edad se inicia en las letras. Jugando a básket se conocen ambos.
Al cabo de no mucho tiempo sus vidas cambian de rumbo, a traves de sucesos trascendentales en sus vidas, y ambos conocen La verdad. Deciden luchar por ella por la importancia urgente de ser conocida, y usar el medio del rap para mostrar a la gente que como ellos pudieron, cualquiera que sinceramente quiera puede conocer La verdad, La verdad que les hará verdaderamente libres.
Con una série de maquetas a sus espaldas, luego de 1 año y medio de cambios en muchos sentidos, Jerenomuere y Pibe retoman una vez mas la producción de material con mensaje profundo, claro y crucial para cada uno que lo oiga.
Esta vez es una mixtape (12 temas muy serios), cosa que nunca antes hicieron, y ésta lleva un hilo durante todos los temas que, si el oyente lo sigue atentamente y con un corazón sincero, dejará huella. Quien tenga oídos para oir, que oiga.

Tracklist Jerenomuere y Pibe – Mixtape Desicion Cruzcial:
1 Buen Uso.mp3
2 Esperanza viva.mp3
3 A quien oiga.mp3
4 Engaño en el barrio.mp3
5 Hay necesidad.mp3
6 Reacciona.mp3
7 Tren de la vida.mp3
8 Dios es Dios.mp3
9 El viejo hombre.mp3
10 Para la congregación.mp3
11 Decision cruzcial.mp3
12 Andando en el camino.mp3
descarga aqui
http://www.mediafire.com/images/v4images/logo_holiday.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMONTENTEN Y SIEMPRE DIGAMEN QUE CANCIONES QUIEREN QUE YO HARE LO POSIBLE CONSEGUIRLAS Y RECUERDEN QUE CADA COMENTARIO ES DE GRAN BENDICION