lunes, 4 de enero de 2010

Rojo - Con el corazon en la mano



ROJO

Album: "Con el corazón en la mano "

“Con el Corazón en la Mano” es el primer disco con canciones inéditas después de casi tres años. Es un álbum con 15 temas que nos transmiten un mensaje claro y contundente.
La producción del disco se realizó en Tucson y Phoenix AZ, Los Ángeles CA, Nashville TN, Houston TX, Velasco TX, Hermosillo México, Orlando FL, Buenos Aires Argentina y en Hamburgo Alemania. Involucrando a personas muy talentosas que han aportado para este disco: Benny Faccone, JR McNeely, Abraham Martínez y Orlando Rodríguez como ingenieros de mezcla. Jesús Adrián Romero y Juan Salinas colaboraron en la composición de canciones. Ken Love dio el toque final al disco en la masterización.


LISTA DE CANCIONES


  1. 1 Solo Tú
  2. 2 Me amas igual
  3.  3 Te quiero, te quiero
  4. 4 No me soltarás
  5. 5 Eres mi pasión y mi confianza Te daré solo lo mejor
  6.  6 ¿Dónde? ¿Cómo?
  7. 7 Quiero darte mis manos
  8. 8 Mi existir
  9. 9 Feliz
  10. 10 Intimidad (Cómo te deseo)
  11. 11 Por conocerte
  12. 12 Tú eres mi Dios Eres todopoderoso
  13. 13 Yo soy la revolución 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMONTENTEN Y SIEMPRE DIGAMEN QUE CANCIONES QUIEREN QUE YO HARE LO POSIBLE CONSEGUIRLAS Y RECUERDEN QUE CADA COMENTARIO ES DE GRAN BENDICION